Felipe Carrillo Puerto
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este viernes 20 de junio una gira de trabajo por la zona Maya de Quintana Roo para supervisar el programa “Salud Casa por Casa”, que busca llevar atención médica directa a las comunidades más vulnerables.
Durante su visita, Sheinbaum gestionará temas para el bienestar de las y los quintanarroenses, fortaleciendo el apoyo del Gobierno de la Cuarta Transformación a la región.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que este respaldo ha sido fundamental para proyectos como el nuevo hospital de Felipe Carrillo Puerto, el aeropuerto internacional y el Tren Maya.
Debido a la visita, la audiencia pública en Cozumel se reprogramó para el miércoles 25 de junio, con el compromiso de atender a todas las personas.
Lezama reconoció el liderazgo de Sheinbaum, resaltando su 82.5% de aprobación en la Cumbre del G7 en Canadá.








