José María Morelos, Quintana Roo
Un sujeto fue sorprendido esta madrugada mientras realizaba actos de vandalismo al grafitear la barda de la escuela secundaria Andrés Quintana Roo, en la ciudad de José María Morelos.
Aproximadamente a las tres de la mañana de hoy miércoles, elementos de la Policía Municipal que realizaban un patrullaje de rutina en la calle Constituyentes, observaron a un hombre de complexión media, vestido con camiseta blanca y bermudas negras, en pleno acto de grafiteo sobre la barda escolar.
Al percatarse de la presencia de la patrulla, el individuo huyo a toda velocidad en su bicicleta, tomando la calle 5 de mayo con dirección al mercado municipal.
La persecución continuó hasta que el hombre, al llegar a la calle Cecilio Chi, abandonó su bicicleta y se introdujo en un predio cercano. La bicicleta fue dejada sobre la vía pública, en la esquina de Benito Juárez y Cecilio Chi.
Los oficiales intentaron acceder al domicilio del predio en cuestión, pero no obtuvieron respuesta. Por lo tanto, procedieron a asegurar la bicicleta, la cual fue trasladada y resguardada en la Dirección de Seguridad Pública municipal.









