Becarios y Becarias de educación preescolar, si estás a la espera de recibir tu beca Benito Juárez, ya hay un calendario oficial de pagos para el nivel básico, asi lo dio a conocer la Coordinación Nacional.

La CNBBBJ emitió un comunicado oficial dando a conocer la fecha para el próximo pago de las becas, asi como en esta dio a conocer que algunos becarios recibirán hasta 3 bimestres juntos. Por ello hoy te compartimos, quienes son los beneficiarios que recibirán hasta 5 mil 250 pesos.

Estos Beneficiarios de Educación Preescolar recibirán pago triple

Según el comunicado de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, los becarios de preescolar que recibirán el pago triple serán todos aquellos que radican en alguno de los estados que este año tendrán elecciones, puesto que por este motivo se les adelantara el pago.

Los estados que tendrán elecciones son Coahuila y Estado de México, asi que si tú perteneces a una de estas entidades, mantente al pendiente, ya que en próximos dias estarás recibiendo tu beca.

Monto triple; Becas Benito Juárez Preescolar 

El calendario de pagos que presento la Coordinación Nacional para los estados con elección es el siguiente:

Primera emisión febrero: 5 mil 250 pesos

enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio

Segunda emisión noviembre: 3 mil 500 pesos

septiembre-octubre y noviembre-diciembre

Por ello todos los beneficiarios, que pertenecen a uno de estos estados, estarán recibiendo en este mes de enero un monto equivalente de 5 mil 250, correspondiente a tres bimestres juntos, cada dos meses los becarios de preescolar reciben 1 mil 750 pesos.

Atención Becario de Preescolar; Ya está confirmado ¡Pagos triples! Becas Benito Juárez