21.8 C
José María Morelos
Internacional20 muertos y 70 hospitalizados por consumir cocaína adulterada

20 muertos y 70 hospitalizados por consumir cocaína adulterada

En Buenos Aires, Argentina, al menos 20 personas murieron y 70 se encuentran hospitalizadas y en estado grave, por el consumo de cocaína presuntamente adulterada.

Las principales hipótesis se derivan que la droga fue adulterada intencionalmente en el marco de un posible ajuste de cuentas, indicó el Fiscal General de San Martín, Marcelo Lapargo.

Ante la alerta epidemiológica emitida por la Provincia de Buenos Aires, tras la identificación de una serie de casos con signos de shock, depresión del sensorio, dificultad respiratoria, excitación psicomotriz, y que presentan antecedentes de consumo reciente de cocaína, el Ministerio de Salud de la Nación ha emitido recomendaciones para los equipos de salud y la población en general.

- Advertisement -

Las autoridades identificaron la barrida pobre “Puerta 8” en el distrito de Martín, como el lugar en el cual se comercializo la droga. Sin embargo, pidieron públicamente a personas que hayan adquirido dosis de cocaína en ese lugar, que desechen inmediatamente la sustancia

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!